jueves, 24 de noviembre de 2011

TERCER ENCUENTRO DE ECONOMIA SOLIDARIA EN ENGATIVÁ






Nos llegó la HORA, NOVIEMBRE 30 SALÓN AZUL ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVÁ, de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. INSCRIPCIONES 7:30 A.M. o al E-MAIL comitedeproductividadlocal@gmail.com, hasta agotar cupo del auditorio.

Dirigido a MUTUALES, JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL, GRUPOS DE VOLUNTARIADO, COOPERATIVAS,FONDOS DE EMPLEADOS, Y DEMÁS FORMAS SOLIDARIAS ubicados en la Localidad. Este evento será el inicio de una serie de jornadas que conlleven a fortalecer los ENCUENTROS CIUDADANOS y presentar la propuesta de la ECONOMÍA SOLIDARIA para el PLAN DE DESARROLLO DE LA LOCALIDAD.

LA ECONOMÍA SOLIDARIA FRENTE AL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD 10


FECEMU la Federación de Asociaciones Mutuales y Solidarias de Bogotá y la Región Central, se vincula con el evento cuyo propósito es avanzar en la integración de las organizaciones del sector solidario y social alrededor de planes y proyectos en la localidad de Engativá, facilitar la articulación del Sector a las políticas públicas de orden nacional y distrital que inciden y abren oportunidades para el fortalecimiento de la economía solidaria.

 Es un esfuerzo por conectar a las organizaciones solidarias alrededor del ejercicio de formulación del próximo Plan de Desarrollo Local y los programas de las distintas instituciones que operan en la localidad

 Es una estrategia para que las entidades del sector de economía solidaria y social diseñen estrategias de acercamiento, cooperación mutua e integración vertical y horizontal de productos y servicios.

Participan, entre otras entidades: ALCALDIA LOCAL DE ENGATIVA, SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, RED LOCAL DE ECONOMIA SOLIDARIA DE ENGATIVÁ, COMITE LOCAL DE PRODUCTIVIDAD, UNIDAD ESPECIAL DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS, FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA, SUPERSOLIDARIA, IDPAC, HOSPITAL DE ENGATIVÁ, SUBDIRECCIÓN LOCAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL, CASA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, y la Cooperativa CONFIAR.

Habrá espacios de integración y vitrinas donde las entidades de cada sector puedan ofrecer sus portafolios de servicios, ruedas de negocios y otros intercambios.

Informes e inscripciones:
comitedeproductividadlocal@gmail.com
Arturo Ponce Ripoll Tels. 8010862- 2951906

No hay comentarios: