jueves, 21 de junio de 2012

AMIFA EN EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD LOCALIDAD ANTONIO NARIÑO


EL PROYECTO DELFOS UNA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN FIDHS






Mientras los estudiantes gozan de su período de vacaciones, en la FUNDACIÓN INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE liderada por la doctora ARELY CARO, el COLEGIO ATANASIO GIRARDOT  en cabeza de su rector EFRAIN MORALES y la MUTUAL AMIFA a cargo de su gerente EDILBERTO ROMERO las actividades no paran, pues dentro de poco se celebrara el FESTIVAL DE JUVENTUDES.


La FUNDACIÓN FIDHS está enfocada a la Gestión Humana y al Desarrollo Social Sostenible, como una RED interdisciplinaria enfocada al mejoramiento de la calidad de vida de la persona, la familia, la organización productiva y la comunidad.

El proyecto DELFOS esta encaminado a facilitar la formación y capacitación de los jóvenes en la construcción de sus proyectos de vida, la Economía para el Desarrollo y el liderazgo social; y dentro de
ello potenciar los talentos y competencias y gestionar las cadenas productivas que permitan la construcción de un enfoque alternativo y mutual.

La MUTUAL AMIFA en su proceso de relevo generacional incluyo a sus asociados junior para participar de la capacitación en los cuatro ejes temáticos denominados talleres del cuerpo, talleres de sueños, foro crítico de la escuela y taller de emprendimiento.


Esperamos que la LOCALIDAD ANTONIO NARIÑO sus entidades y los comerciantes en general se vinculen al PROYECTO.

Mayores informes

FUNDACIÓN fidhs 323 24 22 - 311 574 66 56
CRA. 13 No. 38-47 Of- 507
www.fundacionfidhs.org
arcafevida@gmail.com

No hay comentarios: