domingo, 2 de junio de 2013

NUESTRAS MATRONAS MUTUALISTAS

QUE ORGULLO, QUE EMOCIÓN, VAMOS POR LOS FUEROS MUTUALISTAS
Asociación Mutualista de Ciudad Quirigua







Que PASIÓN, que EMOCIÓN, y con que AUTORIDAD, me refiero a  MARIA OFELIA CASTELLANOS DE MONSALVE, una LIDER MUTUALISTA y EDUCADORA del barrio QUIRIGUA, quien a su edad todavía incita y motiva a defender este modelo.

Ella fue la gestora del BINGO DÍA DE LA FAMILIA que da inicio a una serie de actividades, donde se busca generar RECURSOS económicos para proyectar la SEDE a 4 pisos, y generar mayor BIENESTAR a la COMUNIDAD. De hecho son más de 40 años de trabajo y la idea es seguir creciendo.

Mis FELICITACIONES a TODOS los COLABORADORES y cuenten conmigo, desde FECEMU, la Federación de Asociaciones Mutuales y Organizaciones Solidarias de Bogotá y la Región Central, estaremos apoyando estos procesos y buscando que las organizaciones se visibilicen.

Estamos en una COYUNTURA importante, el convenio entre FECEMU y la UNIVERSIDAD COOPERATIVA, nos trae buenos resultados, y para el caso particular de la MUTUAL QUIRIGUA - LOCALIDAD ENGATIVÁ nos aportaron el BLOG, la MISIÓN, VISIÓN, ORGANIGRAMA, y un MANUAL DE PROCEDIMIENTOS, que sin dudas son documentos que le dan una mejor imagen y proyección a la entidad. Este es un ejemplo que debemos replicar a todas las demás organizaciones, de cara al FORTALECIMIENTO DEL MUTUALISMO BOGOTANO.




No hay comentarios: